Noticia

15-07-2013  Castellón de la Plana;

 La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha reafirmado hoy "el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con el comercio local y con el desarrollo de diferentes acciones que permitan su promoción y desarrollo". 

La concejala ha realizado estas declaraciones tras anunciar que "el consistorio ha solicitado a la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo nuevas ayudas para el sector comercial". 

Albert ha explicado que "el objeto de estas ayudas permite el sostenimiento de campañas como la de ´Moda en la Calle´, Gala de los Comercios de Siempre de Castellón, potenciación de campañas de Rebajas...etc.". 

"La subvención que asciende hasta los 15.000 euros, también permite al Ayuntamiento de mantener las herramientas de gestión de la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC), as・como la gestión de la ´Galería Comercial y Galería Inmobiliaria, dentro de la web ´Portal del Comerciante", ha insistido la edila. 

La responsable del Área de Comercio ha insistido que "desde el Ayuntamiento de Castellón seguimos trabajando en nuevas campañas de dinamización para el comercio local. Y lo podemos hacer gracias también a este tipo de ayudas, que revierten en mayor capacidad para lanzar más y mejores iniciativas". 

Carmen Albert también ha resaltado que "la labor de apoyo de la concejalía de Comercio no sólo se limita al impulso de campañas, celebración de Ferias o promoción de citas comerciales a lo largo de todo el año. También ofrecemos formación, cursos especializados dirigidos a nuestros y nuestras comerciantes, asesoramiento e información sobre cual es la mejor manera de promocionar y hacer más rentable sus negocios". 

Por último, la concejala ha subrayado que "la buena marcha del comercio tradicional en Castellón es una prioridad para el Ayuntamiento que dirige el Alcalde, Alfonso Bataller, y por eso vamos a continuar apostando por contar con el mayor número de recursos para apoyar su actividad, como es el caso de estas ayudas que solicita el Ayuntamiento a la Consellería.

Tornar